Pintó Ayudar 3er Edición

Universo Pinturerías organiza la tercera edición de su campaña “Pintó Ayudar”. La misma consiste en un concurso orientado a escuelas públicas de todos los niveles, así como clubes y espacios deportivos de la ciudad de Santa Fe, Santo Tome y Esperanza. A través de este concurso podrán ganar 100 litros de pintura y accesorios y herramientas necesarias para renovar la imagen de su institución.

El concurso se desarrolla a través de la aplicación de Facebook de la página Universo Pinturerías, por medio de la cual, podrán postularse las instituciones con una foto y breve descripción. El público general podrá votar la foto de la institución que desea que gane, la imagen que más votos tenga al momento de finalizar el concurso, será la ganadora. También se sorteará, de manera aleatoria, 40 litros de pintura más accesorios entre el resto de los postulantes.

La campaña nace en el marco de un compromiso con la comunidad a través de la Responsabilidad Social Empresaria. Sus ediciones anteriores, llevadas a cabo en 2014 y 2015, demostraron la necesidad de colaboración con este tipo de instituciones, dado que en su mayoría cuentan con recursos muy limitados para el mantenimiento edilicio necesario.

VER -